Lista de productos por fabricante Eclipse

Una de las claves del éxito de Eclipse radica en el tipo de producto fabricado; una extensa gama de muebles tapizados de gran aceptación, debido a su carácter comercial y popular. Nuestras distribuciones, que se realizan exclusivamente a tiendas

Una de las claves del éxito de esta empresa radica en el tipo de producto fabricado; una extensa gama de muebles tapizados de gran aceptación, debido a su carácter comercial y popular. Nuestras distribuciones, que se realizan exclusivamente a tiendas, se caracterizan por el cumplimiento de los plazos previstos y por el máximo cuidado en todos los procesos de fabricación. Todo ello, unido al empleo de materias de gran calidad, así como el interés por el diseño más actual, han llevado a esta empresa a cubrir de manera satisfactoria las demandas de un mercado cada vez más heterogéneo.


Una empresa con experiencia y una firme presencia en el sector. Éstas son sólo dos de las características que definen una labor que se extiende a lo largo de más de 30 años en la fabricación de muebles tapizados para el hogar. El secreto de esta larga y próspera permanencia se debe, entre otras muchas cosas, a un excelente equipo tanto técnico como humano, con una plantilla que se compone de más de cien empleados cualificados. Además, la empresa cuenta con una amplia flota de camiones propios para realizar la distribución de todos nuestros muebles, de la manera más rápida y eficaz. Hay que destacar que nuestras ventas traspasan fronteras, realizando incursiones en el mercado extranjero, a través del Grupo Externa.

Más

No hay productos de este fabricante.