ENVIOS Y ENTREGA

Envios

Los envios a traves de nuestra web se realizan directamente desde fabrica y por una empresa especializada en el reparto de muebles. Este servicio incluye transporte y montaje.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista/montador haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

En los gastos de envío de su pedido se incluye: entrega en domicilio, montaje e instalación y retirada de embalajes. Si no entrara un sofa o butaca por los accesos Planet Sofá no se hara responsable de su instalacion en el domicilio.

El cliente debera cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas . Si no fuera asi, el cliente seria responsable de la contratacion de un servicio especial para el traslado al interior de su domicilio. El transportista dejaría la mercancia en el punto más cercano al obstaculo que le impide la introduccion en el domicilio.

Todos los pedidos en Planet Sofá, para dar el mejor servicio a nuestro cliente, incluyen el servicio de transporte especializado, el cual será el encargado de subir a su domicilio la mercancía, así como instalación / montaje en el sitio definitivo, todo ello incluido en los gastos de envío, sin recargo adicional. Este servicio está disponible únicamente para compras superiores a 1000€. Para envios fuera de Asturias consultar precio y disponibilidad.

En todos los casos, estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago completo de su pedido. Teniendo en cuenta que si Ud. Realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque recibamos la transferencia / ingreso en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.

Los plazos de entrega indicados por Planet Sofá son a título orientativo y Planet Sofá se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.

Planet Sofá se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

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Generalidades

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Planet Sofá supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Planet Sofá si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Planet Sofá.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es dedir, hasta que el pedido es confirmado por Planet Sofá.

Los colores y tonalidades presentados pueden variar ligeramente en función del monitor en el que se visualicen.

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Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este sitio por Planet Sofá es la a título informativo y por tanto Planet Sofá no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, Planet Sofá no garantiza que la información suministrada en este sitio sea completa o actual.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Planet Sofá ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Planet Sofá.

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