Condiciones generales de venta web

Devoluciones

Usted dispondrá de 14 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a Planet Sofá, que se fijan en un 10% del precio del producto, con un mínimo de 36 €.

Planet Sofá no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Toda devolución deberá estar autorizada por Planet Sofá. Para ello el cliente deberá solicitar a Planet Sofá, mediante un correo electrónico a ventas@planetsofa.es un número de autorización de la devolución (número de R.M.A.) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Planet Sofá se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Planet Sofá en el plazo indicado.

Los sofas de medidas especiales no permitirán devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Quedan también excluídos anulando toda posibilidad de devolución, los artículos catalogados como "Outlet" o que se puedan encontrar en dicha sección.

En caso de devolución de mercancía los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.

En caso de anulación del pedido antes de la entrega los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.

Volver arriba

Condiciones de pago

En caso de error manifiesto en las características del producto, su precio, su presentación, o sus condiciones de venta, Planet Sofá podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente.

En los casos por pago anticipado, Planet Sofá no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual podrá demorar su pedido.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

Puede conocer mas sobre nuestras formas de pago pinchando aqui

Volver arriba

Seguridad en el Transporte

Todos nuestros envíos están asegurados en un 100% del valor de la mercancía.

Seguridad en el estado del producto

Dispone de Garantía total de devolución por defectos de fábrica o transporte.

Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.