Compra segura, maxima confianza, total garantia

Compra con garantías en Planet Sofá. Todos los productos tienen garantía oficial española del fabricante. Garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante mínimo dos años a partir de la fecha de compra, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto y / o en la tarjeta de garantía que se incluirá con el artículo. Es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido.

Para llevar a cabo las reparaciones, Planet Sofá podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Queda excluido el servicio de sustitución del material que reemplace al que se este reparando o que se prevea cambiar.

Planet Sofá devolverá el producto, una vez reparado:

  • A portes pagados si está en garantía
  • A portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España
  • Contra reembolso de 70 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc...

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que Planet Sofá o el fabricante estimen oportunas.

La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio y el domicilio nuevo se encontrase en otra ciudad o país.

Volver arriba

Calidades, uso y mantenimiento

Anexo a las condiciones generales de uso y mantenimiento

  1. En los sofás es totalmente normal que transcurridos los primeros días de uso del producto se observe (sobretodo en la zona de uso) una huella o zona levemente hundida, esto es señal de una correcta adaptación de las capas de acolchado al cuerpo, sin que ello suponga en absoluto un defecto o fallo en el bloque de muelles ni en el bloque de espumación.
  2. Los sofás de piel pueden sufrir diferencias de tintadas y rugosidades en su textura sin que ello suponga en absoluto ningún tipo de defecto, ya que ello es debido a que la piel es ensamblada de las distintas partes del animal.
  3. Es muy frecuente en las dimensiones de todos los productos que se produzcan variaciones de medida, siendo muchas veces imposible conseguir medidas exactas debido a las descorrecciones en las maquinarias de fabricación.

Consejos para su uso y cuidado

  1. No dejar objetos en su superficie permanentemente.
  2. No utilizar productos abrasivos, ni disolventes como lejía, amoniacos, etc...
  3. No lo arrastre, golpee, ni haga uso abusivo del mismo
  4. Limpieza:
    • (TELA) Los almohadones van provistos de cremalleras que permiten su desenfundado y lavado. Antes de lavar una tapiceria asegurese de su composicion y tipo de lavado. Para un mayor cuidado de la tela limpiar en seco.
    • (PIEL) La limpieza de los sofas de piel se realiza con agua y jabon neutro. Tambien es recomendable y mas práctico usar las toallitas humedas de aseo de bebes
Volver arriba