Butacas y Sillones

Las butacas o sillones son el complemento perfecto para tu sofá de 2 o 3 plazas. Puedes rellenar ese hueco de tu salón con un cómodo sillón que entre en perfecta armonía con tu otro sofá sin renunciar al diseño. En esta categoría puedes encontrar un amplio catalogo de nuestros modelos de sofá tapizados en tela. Trabajamos todo tipo de tapizados ...

Las butacas o sillones son el complemento perfecto para tu sofá de 2 o 3 plazas. Puedes rellenar ese hueco de tu salón con un cómodo sillón que entre en perfecta armonía con tu otro sofá sin renunciar al diseño. En esta categoría puedes encontrar un amplio catalogo de nuestros modelos de sofá tapizados en tela. Trabajamos todo tipo de tapizados con las mejores telas, tejidos antimanchas y desenfundables para que tengas siempre tu sofá como el primer día.

Además, las butacas relax son las mas adecuadas para mantener todo el cuerpo en una correcta posición facilitando la relajación de los músculos. Algunas disponen de un sistema de masaje que lee los puntos clave de tu espalda, actuando con precisión y profundidad sobre todas las zonas donde acumulamos stress y cansancio, ofreciéndote un sillón de masaje diferente.

Más

Butacas y Sillones Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 21 items
Mostrando 1 - 20 de 21 items