Comercio

Espacios de carácter público o privado que deben actuar como un gran salón, como una recepción o como oficina. A continuación se muestran ejemplos de vestíbulos, zonas comunes, en los que se ha aportado todo tipos de muebles para hall, por ejemplo: sofás, bancos, butacas, estanterías y mostradores de recepción. Espacios contract de hoteles, oficinas, colegios, bibliotecas, centros médicos o aeropuertos son entornos muy dispares que demuestran la importancia de un interiorismo cuidado al detalle.

 

Otras instalaciones

Cada proyecto es único, personalizado y actuamos en consecuencia. De acuerdo con esta idea y gracias a nuestra estructura, integrada por arquitectos, diseñadores, interioristas, un departamento técnico, una sección de fabricación, departamento de gestión, logística y nuestro equipo de montaje, nos encargamos de fabricar soluciones globales a medida para la decoración de hoteles. Como fabricante de muebles de hotel en colaboración con el profesional del interiorismo, en cada proyecto se realiza un estudio detallado de cada uno de las piezas de mobiliario de la instalación. Aportando soluciones derivadas de nuestra experiencia en la realización de muebles para el canal contract, con el propósito de llevar a cabo un trabajo en el que todos quedemos contentos, con el resultado final, sin escatimar en medios y comunicación cliente-fabricante.


Hoteles

Hostelería

Se plantean todo tipo de soluciones prácticas para la fabricación integral de proyectos en el sector hotelero. Desde las etapas iniciales con el cliente, hasta el proyecto final se presentan todo un abanico de posibilidades para que el cliente, solo tenga que ocuparse de disfrutar del proceso de crear su hotel. Ofrece desde el más mínimo detalle hasta la posibilidad de fabricar objetos y espacios singulares que el cliente haya creado a partir de una idea.
Disfrutar del ocio y la comida puede convertirse en una experiencia inolvidable si se acompaña de un ambiente apropiado. Para ello es fundamental disponer del mobiliario de hosteleria adecuado a las condiciones de uso que es sometido.

¿Quieres saber más?
Si quiere tener más información, pinche en el botón de abajo y le resolveremos las dudas sin ningún compromiso.

Más información