Servicio de Asistencia Técnica 115 (MARCA SEDENT)

3.1. DEFINICIÓN DE LA IDEA
La marca SEDENT, en alianza con el distribuidor PLANETSOFÁ, se han unido para proporcionar a los clientes un servicio, único en el sector, que garantiza la seguridad de uso y mantenimiento del producto SEDENT durante su vida útil.
Los productos de garantía 115 son los que están dentro de nuestro catálogo general de SEDENT, no incluyendo al resto de productos.
Los productos SEDENT están protegidos de los riesgos domésticos más comunes, mediante el SERVICIO INTEGRAL 115, consistente en:
1 MES DE GARANTÍA DE CONFORT:
El cliente puede probar el producto durante 1 mes para comprobar que se ajusta al nivel de comodidad acordado con el vendedor. Si tras este período el cliente no queda satisfecho, podrá optar por:
- Devolver el producto sin cargo, a excepción de los gastos de transporte de ida y vuelta que correrán a cargo del cliente.
- Cambiarlo por otro producto, haciéndose cargo de los gastos de transporte de ida y vuelta.
- Hacer las modificaciones que sean viables y oportunas en la configuración del producto, a precio de coste de fábrica y con cargo por transportes.
- No está cubierto en radio superior a 50 km de la tienda.
- No está cubierto en sitios dónde se haya tenido que utilizar grúa de montacargas.
1 AÑO DE SEGURO A TODO RIESGO:
Este seguro cubre los riesgos domésticos más habituales que se describen a continuación y que únicamente puede ser utilizado, como máximo, una sola vez en la vida del Seguro:
- Derramamiento de líquidos comunes que produzcan manchas permanentes. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
- Arañazos y rozaduras. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
- Los desperfectos causados por mascotas. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
- Quemaduras locales y desgastes de las partes expuestas al uso. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro, nunca un siniestro total o parcial del sofá.
- No está cubierto en radio superior a 50 km de la tienda.
5 AÑOS DE GARANTÍA (3+2) CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA:
Reparación gratuita debida a todo defecto de fabricación, a contabilizar desde la fecha de compra. No estando incluida la tela en la ampliación de esta garantía.
- Garantía contra cualquier defecto de fabricación, en descosidos, motorizaciones, espumas, anclajes y mecanismos.
- En descosidos no incluye, ni la rotura, ni el desgaste de la tela, solo los descosidos por defecto de fabricación.
- En las motorizaciones no incluye el mal uso por sobrepeso, traslados o sobrecargas de tensión.
- En las espumas no incluye los hundimientos debidos al uso del sofá y a su normal envejecimiento, cómo tampoco el cambio por compensación al utilizar más unos asientos que otros.
- El servicio técnico se cobrará a parte para domicilios a más de 50 km de la tienda.
Observaciones: Este conjunto de servicios no cubre daños causados por:
- Siniestros domésticos de gran envergadura (incendios, inundaciones, terremotos, etc.)
- Mudanzasotrasladosdelamercancíaposterioresalaentregadeproducto,dentroofueradel domicilio.
- Productos de limpieza abrasivos.
- Uso inadecuado, maltrato del producto o incumplir las indicaciones del manual de uso y mantenimiento del producto proporcionadas por el fabricante.
- Domicilios a más de 50 Km de la tienda.
Volver arriba
3.2. ¿EN QUÉ CONSISTE?
Los productos SEDENT están protegidos de los riesgos domésticos más comunes, mediante el SERVICIO INTEGRAL 115, consistente en:
1 MES DE GARANTÍA DE CONFORT:
El cliente puede probar el producto durante 1 mes para comprobar que se ajusta al nivel de comodidad acordado con el vendedor. Si tras este período el cliente no queda satisfecho, podrá optar por:
- Devolver el producto sin cargo.
- Cambiarlo por otro producto.
- Hacer las modificaciones posibles y oportunas en la configuración del producto, a precio de coste de fábrica y sin cargo por transportes.
1 AÑO DE SEGURO A TODO RIESGO:
Este seguro cubre los riesgos domésticos más habituales que se describen a continuación:
- Derramamiento de líquidos comunes que produzcan manchas permanentes.
- Arañazos y rozaduras.
- Los desperfectos causados por mascotas.
- Quemaduras locales y desgastes de las partes expuestas al uso.
El cliente tendrá derecho a:
- Que sean practicadas en el producto todas las reparaciones posibles y oportunas, a precio de coste de fábrica y sin cargo por transportes.
5 AÑOS DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA:
Reparación gratuita debida a todo defecto de fabricación, a contabilizar desde la fecha de compra, que incluye la reposición de espumas de asientos, mecanismos y articulaciones.
Volver arriba
3.3. VENTAJAS Y CONDICIONES
- Enhorabuena por su elección y gracias por su confianza en una gran marca. Cientos de clientes como usted ya han confiado en nuestra gama de productos SEDENT.
- El artículo que usted ha adquirido ha sido sometido a rigurosos controles de calidad y por ello nos comprometemos con usted a proporcionarle el SERVICIO115.
- Este documento es una garantía para que pueda disfrutar de un pleno descanso durante el período vigente. No obstante, tenga en cuenta que el servicio no cubre:
- Siniestros domésticos de gran envergadura (incendios, inundaciones, terremotos, etc.).
- Mudanzas o traslados de la mercancía posteriores a la entrega de producto, dentro o fuera del domicilio.
- Productos de limpieza abrasivos.
- Uso inadecuado, maltrato del producto o incumplirlas indicaciones del manual de uso y mantenimiento del producto proporcionadas por el fabricante.
Nota: En los sofás y colchones es totalmente normal que, transcurridas las primeras semanas de uso del producto, se observe (principalmente en la zona de uso) una huella o zona levemente hundida. Se considera normal una pérdida del 5% de la altura del producto ya que esto es señal de una correcta adaptación de las capas del acolchado al cuerpo sin que ello suponga un defecto o fallo en el bloque de muelles, espumas, látex o viscoelástico.
3.4. SERVICIO 115
Este documento le proporcionará el derecho a utilizar el servicio de mantenimiento del producto adquirido, durante los períodos establecidos. Por favor, consérvelo para su posible presentación.
Cliente:
Albarán:
Producto:
Fecha:
Sello:
Volver arriba