Servicio de Asistencia Técnica 115 (MARCA SEDENT)

Servicio de Asistencia Técnica 115 - Marca Sedent

3.1. DEFINICIÓN DE LA IDEA

La marca SEDENT, ealianzcon el distribuidor PLANETSOFÁ, se han unidpara proporcionar a los clientes uservicio, únicen el sector, que garantiza la seguridaduso y mantenimientdel producto SEDENdurante su vidútil.

Los productos de garantía 115 son los que están dentro de nuestro catálogo general de SEDENT, no incluyendo al resto de productos.

Los productos SEDENestán protegidos de los riesgodomésticos más comunes, mediante el SERVICIO INTEGRAL 115consistenten:

1 MES DE GARANTÍA DE CONFORT:

El cliente puede probar el producto durante 1 mes para comprobar que se ajusta anivel de comodidad acordado con el vendedor. Si tras estpeodo el clientnqueda satisfecho, podrá optar por:

  1. Devolver el producto sin cargo, a excepción de los gastos de transporte de ida y vuelta que correrán a cargo del cliente.
  2. Cambiarlo por otrproducto, haciéndose cargo de los gastos de transporte de ida y vuelta.
  3. Hacer las modificaciones que sean viables y oportunas en lconfiguración del producto, a precio de costde fábrica y con cargo por transportes.
  4. No está cubierto en radio superior a 50 km de la tienda.
  5. No está cubierto en sitios dónde se haya tenido que utilizar grúa de montacargas.

1 AÑO DE SEGURO A TODO RIESGO:

Este seguro cubre los riesgos domésticos más habitualeque se describen a continuación y que únicamente puede ser utilizado, como máximo, una sola vez en la vida del Seguro:

  1. Derramamientde líquidos comunes quproduzcan manchas permanentes. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
  2. Arazos y rozaduras. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
  3. Los desperfectos causados por mascotas. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro.
  4. Quemaduras locales y desgastes de las partes expuestas al uso. Un máximo de dos desperfectos en el siniestro, nunca un siniestro total o parcial del sofá.
  5. No está cubierto en radio superior a 50 km de la tienda.

5 AÑOS DE GARANTÍA (3+2) CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA:

Reparación gratuitdebida a toddefectde fabricación, a contabilizar desdlfechdcompra. No estando incluida la tela en la ampliación de esta garantía.

  1. Garantía contra cualquier defecto de fabricación, en descosidos, motorizaciones, espumas, anclajes y mecanismos.
  2. En descosidos no incluye, ni la rotura, ni el desgaste de la tela, solo los descosidos por defecto de fabricación.
  3. En las motorizaciones no incluye el mal uso por sobrepeso, traslados o sobrecargas de tensión.
  4. En las espumas no incluye los hundimientos debidos al uso del sofá y a su normal  envejecimiento, cómo tampoco el cambio por compensación al utilizar más unos asientos que otros.
  5. El servicio técnico se cobrará a parte para domicilios a más de 50 km de la tienda.

Observaciones: Estconjuntde servicios ncubre daños causados por:

  • Siniestrodomésticos de gran envergadura (incendios, inundaciones, terremotos, etc.)
  • Mudanzasotrasladosdelamercancíaposterioresalaentregadeproducto,dentroofueradel domicilio.
  • Productos de limpieza abrasivos.
  • Uso inadecuado, maltrato del producto o incumplir las indicaciones del manual de uso y mantenimiento del productproporcionadas por el fabricante.
  • Domicilios a más de 50 Km de la tienda.

Volver arriba

3.2. ¿EN QUÉ CONSISTE?

Los productos SEDENestán protegidos de los riesgodomésticos más comunes, mediante el SERVICIO INTEGRAL 115consistenten:

1 MES DE GARANTÍA DE CONFORT:

El cliente puede probar el producto durante 1 mes para comprobar que se ajusta anivel de comodidad acordadcon el vendedor. Si tras estpeodo el clientnqueda satisfecho, podrá optar por:

  • Devolver el producto sin cargo.
  • Cambiarlo por otro producto.
  • Hacer las modificaciones posibles y oportunas en lconfiguración del producto, a precio de costde fábrica y sin cargo por transportes.

1 AÑO DE SEGURO A TODO RIESGO:

Este seguro cubre los riesgos domésticos más habituales que se describen a continuación:

  • Derramamientde líquidos comunes quproduzcan manchas permanentes.
  • Arazos y rozaduras.
  • Los desperfectos causados por mascotas.
  • Quemaduras locales y desgastes de las partes expuestas al uso.

El clienttendrá derecho a:

  • Que sean practicadas en el producttodas las reparaciones posibles y oportunas, a precio dcoste dfábrica y sin cargpor transportes.

5 AÑOS DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA:

Reparación gratuitdebida a toddefectdfabricación, a contabilizar desdlfechdcompra, que incluye la reposición de espumas de asientos, mecanismos y articulaciones.

Volver arriba

3.3. VENTAJAS Y CONDICIONES

  • Enhorabuena por su elección y gracias por sconfianza euna gran marca. Cientos dclientes como usted ya han confiado en nuestra gama dproductos SEDENT.
  • El artículo que usteha adquirido ha sido sometido a rigurosos controles dcalidad y por ello nos comprometemos con usted a proporcionarle el SERVICIO115.
  • Estdocumento es una garantía para que pueda disfrutar duplendescanso durante el período vigente. No obstante, tenga ecuenta que el servicio ncubre:
    1. Siniestrodomésticos de gran envergadura (incendios, inundaciones, terremotos, etc.).
    2. Mudanzas o traslados de la mercancía posteriores a la entrega dproducto, dentro o fuera del domicilio.
    3. Productos de limpieza abrasivos.
    4. Uso inadecuado, maltrato del producto o incumplirlas indicaciones del manual de uso y mantenimientdel productproporcionadas por el fabricante.

NotaEn los sofás y colchones es totalmente normaquetranscurridalaprimeras semanas de uso del producto, se observe (principalmente en la zonduso) unhuella o zona levementhundida.  Se considera normal una pérdida de5de la altura del producto ya que esto es señal de una correcta adaptación de las capas del acolchado al cuerpo sin que ello suponga udefecto o fallo eebloque de muelles, espumas, látex o viscoelástico.

 

3.4. SERVICIO 115

Estdocumento le proporcionará el derecho a utilizar el servicio de mantenimientdel producto adquirido, durante los períodos establecidos. Por favorconsérvelpara sposible presentación.

Cliente:

Albarán:

Producto:

Fecha:

Sello:

Volver arriba