Happy

Nuevo

HAPPY un sofá distinto, complejo en cuanto a su concepto de partida pero con un resultado impecable. Un sofá de aspecto desenfadado, bohemio y elegante.

Más detalles

  • Transporte y montaje gratis
  • Directo de fábrica
  • Hasta 5 años de garantía

Desde:

1 385 €

¿Otra medida o tela? Presupuesto

Más

DESCRIPCIÓN:

HAPPY un sofá distinto, complejo en cuanto a su concepto de partida pero con un resultado impecable. Un alma clásica traducida a un lenguaje contemporáneo a través del recurso de la línea y la forma.
Un estimulante ejercicio de exploración de la vanguardia formal. En su ejecución reside su alma, y la comodidad es su lenguaje original. Un sofá de aspecto desenfadado, bohemio y elegante. Sofá desenfundable.

MATERIALES:

1. Estructura de madera maciza, recubierta con espuma 30 kg/m3 y 34 kg/m3.Suspensión realizada con cincha elástica Nea, con garantía de calidad 10 años. Funda interior cosida de fibra siliconada con soporte foamizado. Desenfundable.

2. Almohada de asiento, formado por un bloque de espuma 35 Kg/ m3 Soja. Espuma dentro de funda de algodón rellena a su vez de microfibras, con un compuesto de 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.

3. Cojines respaldo, formados por una funda con multiples compartimentos, rellenos de microfibras, compuesto por un 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.

4. Pata oculta de madera maciza.

PESO:74 kg
DIMENSIONES:216 × 103 × 85 cm